30 mayo, 2011

Integrante de CEDE desarrolla seminario sobre migraciones

Del 30 de mayo al 4 de junio se realizó la segunda semana de trasversalización de 2011, en la Universidad De La Salle. En ese marco, y como lo ha hecho en cuatrimestres anteriores y desde los inicios de la experiencia, la Cátedra de Derechos Humanos UDeLaSalle/CEDE, desarrolló un seminario. En esta ocasión se trata del seminario Migración: mitos y realidades, dirigido a estudiantes de las facultades de Educación, Derecho, Administración y Psicología. El seminario fue impartido por Lorena González, integrante de CEDE, quien lo ha llevado adelante en cuatro oportunidades.

La semana de transversalización de valores de la UDeLaSalle, nace como un espacio que invita a que las grandes temáticas y los valores sean reflexionados, asumidos y vividos en lo cotidiano. Es parte de un proceso que está madurando e integrando nuevos elementos en la identidad propia de la Universidad.