30 mayo, 2011

Proyecto de TCU fue presentado a Cámara de Industrias

tcu

El proyecto de trabajo comunal universitario “Apostando al cambio en nuestro país”, que se desarrolla en el marco de la Cátedra de Derechos Humanos de la UDeLaSalle/CEDE por estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad, fue presentado ante la Comisión de Seguridad de la Cámara de Industria de Costa Rica, el lunes 30 de mayo de 2011.

Los integrantes de la Comisión agradecieron la investigación y manifestaron que la tomarán como base para el diseño y articulación de las iniciativas que la Cámara realice en Pavas. Asimismo, solicitaron a los estudiantes y a la Universidad su apoyo.

Para el desarrollo del trabajo se contó con el apoyo de Erick Mora, Guillermo Cordero –presbítero de la Iglesia Santa Bárbara de Pavas–, Víctor González, Gonzalo Elizondo y Lorena González. La metodología utilizada en la investigación se basó en visitas al campo, entrevistas a personas funcionarias de instituciones estatales, líderes comunales y habitantes del distrito, recopilación de datos estadísticos y diagnósticos sobre el distrito y un análisis del impacto que están teniendo las entidades en la comunidad.

Read more from Investigación